
ILUSTRACIÓN POR ANDREA PAZ WWW.FACEBOOK.COM/ALI.PEACE.ILUSTRA/
Escrito por Las Lolas Científicas
La AEIOU (Asociación de Estilistas Íntimos para Orificios Únicos) en colaboración con Lolas Científicas, ha realizado y promovido una campaña de amor, aceptación y cuidado de tu mejor amiga.
Estudios psicológicos han determinado que una mujer promedio a lo largo de su vida tiene de 5 a 6 mejores amigas (a excepción de aquellas afortunadas que consiguen a su “hermana de otra madre” o “sister from another mister”, claro está), categorizando: la amiga en kínder que te compartía sus chucherías, la amiga en secundaria que te ayudó a superar tu primer corazón roto y planeó contigo la castración del bizcocho responsable, la amiga de la universidad que te acompañó una y otra vez en cada una de las borracheras, la amiga del trabajo que te invita los viernes a cenar y a cubrirte los días que faltas, y la amiga que vive cerca de tu casa que te hace de canguro con los niños, a la que le cuentas si las cosas van mal con el bizcocho y con la que comentas si Fulanita está más gordita, si Peranita se volvió a embarazar, si Pepita se cambió el cabello y si María Milagros del Carmen Asunción empezó a hacer ejercicio.
Pero hay una amiga que siempre, SIEMPRE, ¡SIEMPRE! ha estado con nosotras, sólo que no la tomamos en cuenta ni le damos el trato que se merece. Ella disfruta de las noches de pasión y lujuria, soporta sin decir ni pío el sexo por despecho, te tiende una mano (o tú se la tiendes a ella) cuando quieres pero mejor-sola-que-mal-acompañada. Sí, es ella. Nuestra hermosa, gloriosa, esplendorosa y atractiva VULVA, o la amiga, cosita, la que te conté, la todera.
La profunda experiencia del equipo de la AEIOU en apreciación y trabajo con genitales femeninos, y la exhaustiva investigación de las Lolas Científicas, concluyó en que existen varios tipos de amigas, que se presentan a continuación:
- La petit amie: Como su nombre lo dice, es la amiga pequeña, rosada, estrecha, con un clítoris que asemeja una perla de ostra, cubierto por los labios mayores que esconden en su interior unos pequeños y sedosos labios menores. Fácil de llevar con bikinis, lencería y pantalones.
- La amiga divaza: Enamorada de la depilación, los perfumes vaginales, los masajes tántricos, los jabones de olor, cuyos labios menores son un poco más grandes, sobresaliendo de los mayores como si fuera una flor.
- La amiga gordita: Con una contextura sumamente adorable, este tipo de amiga tiene los labios mayores rellenitos de amor, cayendo a los lados como si fueran una cortina. A los bizcochos le encantan este tipo de vaginas porque descorren las cortinas para abrir la ventana al paraíso del placer.
- La amiga hispter: Siendo una subcategoría, aquí entra en participación un elemento que las hace únicas, valientes y diferentes, y éste es la presencia de una pequeña argolla o piercing en los labios menores, los cuales al igual que la amiga gordita.
- La amiga chismosa: En este caso, todos los miembros que conforman la anatomía quieren tener participación. Los labios menores dicen presente al mostrarse a través de una abertura en el monte de Venus, y los labios mayores los abrazan en la parte inferior.
- La amiga canela pasión: Pudiendo tener cualquier característica de las anteriores, incluso la rockera, éste resalta por estar coloreada de un tono más oscuro que la piel del resto del cuerpo.






Las Lolas Científicas te damos el siguiente consejo: No importa qué amiga tengas, pues el cuerpo humano es para gustos, tipos y colores, y no importa si tu amiga no está en alguna de las clasificaciones, (o está en todas, siendo la-petit-amie-gordita hipster divaza chismosa canela pasión) lo importante es que cuides la relación que tienes con ella, nutras esa amistad y aprendas a quererla tal cual es.
Related posts

Un newsletter para que comiences tu semana llena de inspiración.