ARRIBA

Horóscopo agosto – Lolas astrales

Ilustración por: Lú Val

Este mes comienza con la energía del eclipse total de luna llena en Acuario y el drama de llevar más de la mitad del año y tener muchas metas pendientes. Pero, Lolas, la luna y las estrellas saben que aún tenemos 20 semanas para que se acabe el 2018: 20 oportunidades para hacer todas las cosas que queremos y cumplirnos las promesas con las que iniciamos este año.
 

Las Lolas Astrales, en sus conexiones astrofísicas con el universo de planetas con Lolas, tuvieron muchas revelaciones importantes y aquí nos las comparten para ponernos en orden. Horóscopo para creyentes e incrédulas.

ARIES:

Últimamente estás sintiendo un montón de energía negativa que no te deja avanzar, libérate de todo eso, empieza a mirar las cosas con ojos de optimismo y verás que empiezas a disfrutar cada momento como te lo mereces. Este mes date permiso de hacer lo que te dé la gana, es tu mes para dejarte llevar.

GÉMINIS:

Si tienes un arrocito en bajo –o varios– este mes será decisivo para tus sentimientos. Vas a ver descubrir que tú también le mueves el piso a la persona que te encanta, solo necesitas seguir tus instintos y ser más fuerte para dejar atrás esa situación pesada que tuviste y concentrarte en el futuro.

SAGITARIO:

Este mes es crucial para ese proyecto que llevas planeando un buen rato, por fin te darás cuenta que empieza a tomar forma y a dar frutos. Para conseguir todo lo que quieres solo necesitas aclarar tu mente y tomarte las cosas con calma, estresarte solo te traerá acné.

PISCIS:

No te dejes abrumar por los cambios que vivirás durante agosto; serán muchos y nunca nada en tu vida volverá a ser igual. Sentirás alivio cuando te reconcilies con una amiga que se había alejado de ti y te darás cuenta que las cosas siempre debieron ser así. Este mes deberás luchar por tus ideales, es el momento perfecto para demostrarles a los demás quién eres verdaderamente.

TAURO:

El principio de agosto será muy emocional para ti, vas a querer llorar por todo y vas a armar dramones por cualquier cosa, pero al final verás que lo importante es que dejes salir todo eso que te agobia y te atormenta, no te sientas mal porque te vean llorar. Este mes conocerás a alguien que será muy importante y que se quedará en tu vida por un buen rato, no te asustes.

ESCORPIO:

Este será un mes emocionalmente duro para ti; volverán personas del pasado, un amigo te confesará sus sentimientos y por momentos te sentirás como si estuvieras completamente sola. Todo esto te ayudará a madurar y a darte cuenta de qué tan fuerte eres verdaderamente. Deja de huirle a tus problemas, llegó la hora de enfrentarlos con las lolas bien puestas.

CAPRICORNIO:

Durante este mes experimentarás muchas sensaciones nuevas, pero debes evitar alejar a las personas que verdaderamente se preocupan por ti. En el trabajo comenzarás a entender por qué es importante ser ordenada y lo aplicarás a todos los aspectos de tu vida. Vienen buenos tiempos económicos pero no te enloquezcas con la plata, acuérdate que no dura para siempre.

ACUARIO:

Hay alguien que sigue en tu mente, y aunque sepas que ya esa etapa está quemada, las cenizas seguirán en tu cabeza. La vida te traerá de nuevo a esa personas pero es tú decisión si quieres que se quede o no. Vivirás muchas emociones y será fácil caer en el pesimismo, pero recuerda que todo está en tu mente, confía en ti misma.

CÁNCER:

Este mes vas a apender a soltar todo lo que no sirve, sean malas energías, gente que te hizo daño y algunos problemas del pasado que te venían torturando desde hace algún tiempo. Es impotante que en estos días te concentres en ti misma y confíes en ti más que en nadie. Elige muy bien en quién decides confiar, debes estar tan precavida como cuando rumbeas con el celular en el bolsillo del bluejean.

VIRGO:

Si tienes un bizcocho o estás en proceso de tenerlo, este mes la química entre ustedes será increíble, y vivirán nuevas experiencias que te harán sentir de muy buen humor. Durante agosto aventúrate a hacer todo lo que tus impulsos te indiquen, este es el mes en el que puedes dedicarte simplemente a disfrutar.

LIBRA:

Estás viviendo momentos súper emocionales y a veces te pones melancólica, no trates de evitarlo, está bien que te sientas así a veces. Luego llegarán nuevas razones para ponerte feliz (que seguramente incluirán un pote de helado y una amiga que entiende todo lo que te pasa) y terminarás el mes con tu energía renovada y sintiéndote muy contenta.

LEO:

En tu mes de cumpleaños vas a experimentar muchísimos cambios en tu vida (amorosos, sexuales y personales) pero con el tiempo verás que todo esto es positivo. Pasa un poco más de tiempo con tu familia para mantenerte anclada cuando tu vida parezca que da mil vueltas, una Lola nunca pierde su norte.

¿Quieres más horóscopos de las Lolas Astrales? Deja tu comentario para que puedan leerte y cumplir tus deseos.

Publicar un comentario