La trampa de esperar un “golpe de suerte”
Guía práctica para pedir el salario que mereces
Renuncié a mi relación para cumplir mis sueños
Escribo esto a mis 30 años, cuando se suponía que tendría a mi lado al hombre de mi vida, al menos un niño, un perro y la carrera ideal. Todo esto era lo que yo me había imaginado, lo que había planeado de chiquita cuando me preguntaban cómo me imaginaba mi vida cuando fuera lo suficientemente grande para pagar una renta, tomarme una botella de vino yo sola o votar responsablemente.
El desafío de volver a casa
No, regresar a casa no siempre es tan fácil. Cuando estás lejos ansías volver a sentirte cerca de los tuyos, estar de nuevo en casa. Pero algunas veces volver a nuestro hogar nos hace incomodar, quizá aún más de lo que alguna vez imaginamos.
Ritual para encontrar lo que te apasiona
Las lolas somos en esencia mujeres apasionadas, sabemos que el éxito en nuestro futuro será única y exclusivamente nuestra responsabilidad. Nos apasiona ser mujeres, tomamos decisiones, luchamos por nuestras ideas…
La edad perfecta para cada cosa
No importa en la que estén pero dicen que siempre hay una edad para todo, ¿sí han oído eso? Esa es la frase que me ha perseguido y que ha regido, sin que me de cuenta y sin quererlo, muchas de las decisiones que he tomado a lo largo de los años…
La verdad de emprender
Sé que ‘emprender’ es la palabra de moda y muchas nos embarcamos en eesta vida sin saber en qué nos metimos. Si quieres luchar diariamente por tus sueños y amar los lunes porque haces exactamente lo que quieres…
Cómo aprender a fracasar
Para ti, seguro esta es otra historia a la que le diste clic por satisfacer tu leve curiosidad entre memes y boards de Pinterest. A lo mejor te llamó la atención y pensaste: “qué extraño, demás que
Te amo pero me voy del país
A veces la vida nos pone en una encrucijada, nos toca elegir entre dejar al amor de nuestras vidas o cumplir nuestros sueños. Imagínense esa situación, pero con un problema añadido
Mensaje a mi yo de 20 años
Cuando comenzamos una “vida adulta” es algo emocionante porque tenemos la libertad que queríamos a los 15, y aterrador porque no queremos envejecer y olvidar
