Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

ÚLTIMOS

Trending News

Categoría: Grow Up

Ser una mujer con agenda es tener claros tus sueños y objetivos.
Grow Up

Renuncié a mi relación para cumplir mis sueños 

Escribo esto a mis 30 años, cuando se suponía que tendría a mi lado al hombre de mi vida, al menos un niño, un perro y la carrera ideal. Todo esto era lo que yo me había imaginado, lo que había planeado de chiquita cuando me preguntaban cómo me imaginaba mi vida cuando fuera lo suficientemente grande para pagar una renta, tomarme una botella de vino yo sola o votar responsablemente.

Acostumbrarse de nuevo a la casa después de haber vivido por fuera, no es fácil.
Dinero

El desafío de volver a casa 

No, regresar a casa no siempre es tan fácil. Cuando estás lejos ansías volver a sentirte cerca de los tuyos, estar de nuevo en casa. Pero algunas veces volver a nuestro hogar nos hace incomodar, quizá aún más de lo que alguna vez imaginamos.

Los probadores de ropa le hacen daño a la autoestima
Grow Up

El daño que nos hacen los probadores de ropa 

Una mujer como tú o como yo, va a una tienda de consumo masivo a comprarse algo porque tiene una fiesta o simplemente porque sí. Llega muy contenta. Elige dos vestidos: se imagina en ellos. Una falda: hace rato que buscaba una así (la vio en Instagram). Una blusa: que combine con la falda. Hasta ahí todo bien. Luego entra al cuarto del terror: los probadores.

Edades
Amor propio

La edad perfecta para cada cosa 

No importa en la que estén pero dicen que siempre hay una edad para todo, ¿sí han oído eso? Esa es la frase que me ha perseguido y que ha regido, sin que me de cuenta y sin quererlo, muchas de las decisiones que he tomado a lo largo de los años…