ILUSTRACIÓN DE LUISA CASTELLANOS @ELOISA290
Autora: Lolas Magazine
Que nos perdonen los bizcochos sabrosones por dejarlos con los crespos hechos en más de una noche romántica. Que nos perdonen esas amigas del alma por contar sus historias, que tienen todo de novela mexicana y nada de cuento de hadas. Pero, sobre todo, que nos perdone nuestro amado e incondicional DRAMA por usarlo como materia prima de cuanta locura se nos ocurre.
Somos mujeres y no podemos estar más felices de serlo. La cuenta regresiva terminó. Dejamos atrás el miedo, los tabúes y una que otra hora de sueño con el único objetivo de prepararlas, ponerlas lindas y compartirlas con el mundo entero. ¡Hoy por fin destapamos nuestras Lolas!
Abrimos para ustedes un espacio que respira drama y feminidad pura. Una mesa para rajar dispuesta las 24 horas del día para que hablemos de la vida y los bizcochos que vienen con ella; para que nos pongamos trascendentales y echemos cháchara hasta que ya no nos dé la lengua. En fin, un lugar para reírnos de nosotras mismas y del sinfín de encuentros y desencuentros que, finalmente, todas hemos vivido.
Lolas es una plataforma virtual con capacidad ilimitada. Aquí no existe el “sexo débil”, existe el sexo rico, casual, desinhibido, romántico, de uno, dos y tres… El que más nos guste. En Lolas no hay hombres; hay bizcochos, bizcochotes, encarretes y amigos con derecho a roce. En Lolas no hablamos; rajamos. No lloramos; hacemos show. Somos un aquelarre loludo en un universo que solo nosotras entendemos.
Esta primera edición es una invitación abierta a amar nuestro género y reconocernos en la historia y el drama de otras Lolas. Es el paso más grande para convertir nuestra cotidianidad en un espacio de risas, críticas y, por qué no, en el consultorio más efectivo para hacer catarsis.
No tendremos la solución a los problemas, pero sí las ganas de hablar de ellos, de identificarnos y aprender a querer esa Lola que todas llevamos por dentro
Y para no echar más verbo, ¡bienvenidas! Entren, acomódense y quédense para siempre.
Ah, se nos olvidaba…En Lolas también aceptamos bizcochos lectores. Eso sí, no nos hacemos responsables de los traumas y el contagio de drama al que estarán expuestos. No siendo más, ¡disfruten bajo su propio riesgo!
> Autora: Lolas Magazine
Related posts

Un newsletter para que comiences tu semana llena de inspiración.