¿Quiénes somos?¿Quiénes somos?

Somos un grupo de mujeres apasionadas de serlo. Nos encanta opinar, rajar, chismosear, empelicularnos,

contar tu historia, la mía y la de él. Queremos que nuestras Lolas se empoderen de su experiencia femenina,

que no se limiten de vivir lo que quieren, que se rían de sus dramas y seamos todas cómplices

de nuestro superpoder compartido: ser mujer.

Lolas es un espacio abierto para hablar de nosotras, del mundo que nos rodea, de lo que nos hace mujeres.

Una mesa con sillas infinitas dispuesta para compartir frivolidades y trascendentalismos

desde nuestra auténtica mirada femenina.

Lola Pecosa
aleja

Ella es la Lola Mayor. Sabe que las mujeres padecen los mismos dramas pero el pudor les impide contarlos. Así que se le ocurrió destapar las Lolas para demostrar que las mujeres son mucho más fuertes cuando se ríen de sí mismas. Ama sus hermanas de sexo y se siente orgullosa de llevar un par de lolitas, chiquitas. Tiene muchas pecas pero poco peca porque de pecar sabe pero con el bizcocho indicado. Está enamorada, entiéndala.

Lola Sinache
Sin-título-2-[Recuperado]

Durante su vida se encargó a retratar y consignar avistamientos de Lolas a través de la historia, investigando sus cambios morfológicos con el pasar del tiempo. Hoy simplemente se dedica a luchar por los derechos de las mujeres con pocas lolas.

Lola Durmiente
durmiente

Ha sabido desde siempre que la cama y el baño son lugares por excelencia para solucionar los dramas de la vida. Pero, si de paraíso se trata, las sábanas y quien esté bajo ellas, son fuente indiscutible de placer y genuina dicha. Para esta Lola, la cama es herramienta multiusos: cama para dormir hasta que los ojos se cansen; cama para pensar y berriar al bizcocho; cama para que afloren las ideas, los proyectos… y uno que otro gemido.

Lola Mojada
mojada

Una mujer apasionada, no muy dulce, salida de otro mundo. Una lola a la que no le da miedo aguarse, que prefiere vivir fluido; que disfruta las babas, las lágrimas y la lluvia. De las nuestras, la que más fácil se derrite: no necesariamente de amor, sino de ganas.

Lola Voladora
doc07173220160502114740

Una constelación de pecas que se ensamblan en su espalda forma las alas que la hacen volar. Aunque esta Lola viva en nubes, no es de rodeos y aterriza directo en lo que quiere: para ella, no hay nada más romántico y genuino que decir la verdad, por eso nunca disimula un orgasmo ni se reserva un drama. La curiosidad la mata, los viajes la reviven, los besos la derriten y las historias la seducen. Ah, y está tan volada que todavía cree en el amor.

Lola Lunática
lolamariv

Tiene una fascinación enfermiza por la Luna. Puede quedarse observándola hasta que el cuello no le dé más y, como a las mareas, los ciclos lunares la pueden desenfrenar. Tiene un lunar en la frente que -aunque suele ser imperceptible- la sabe delatar: cada que aflora alguna de sus emociones extremas se torna carmesí. No es un lunar convencional, es una marca de nacimiento que parece haberla sentenciado como una dramática alucinante, una loca enamorada y pasional.